miércoles, 21 de noviembre de 2012

Ofrendas CU


MÉXICO, D.F. En Ciudad Universitaria se montó la XV edición de la mega ofrenda, y que este año está dedicada a “Los Indios de México” y a su autor el periodista y antropólogo Fernando Benítez.

Se montaron diversas ofrendas echas por varios planteles de la UNAM se efectuaron bailes y diversas actividades. Se colocaron puestos de comida a unos pocos pasos de las ofrendas para poder disfrutarlas mejor, aunque su elevado presio no favoreció a que comiera la gente seguían ahí por lo detallistas que fueron en la ofrendas.

Mis compañeros y yo pudimos ir y poder ver las obras de arte echas por algunos de nuestros compañeros del plantel Oriente, Azcapotzalco, Naucalpan, Vallejo, entre otros.


Como ya es costumbre, Ciudad Universitaria celebró una de las tradiciones más arraigadas en México, con la instalación de la Mega ofrenda, la cual se encuentra ubicada frente a la Torre de Rectoría.

En esta ocasión, uno de los sectores de la ya tradicional ofrenda fue dedicada a los Pumas. Si bien el equipo universitario aún sigue en la competencia, que se mantenga con vida para la Liguilla ya no depende totalmente de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario